sábado, 4 de mayo de 2013

LAS SIETE DIFERENCIAS EN EL VATICANO LA ESTAN NOTANDO MILLONES..

 
Gracias a mi amiga Aida que me envió este tema, y gracias a la persona que lo escribió para compartilo sabiamente.
Hasta a mi,  que no me gustan los religiosos de ninguna denominación, me está cayendo muy bien este Sr. Francisco si sigue así. El E-mail me llegó con este título:LAS SIETE DIFERENCIAS LA ESTAN NOTANDO MILLONES". Le agregué en el título del artículo para publicarlo en este blog las palabras en "EN EL VATICANO" CON TODO RESPETO DEL AUTOR DEL MISMO.
 
Cada día me cae mejor don Francisco: En la foto hay 6 diferencias:

1. Cambió el trono de oro por una silla de madera...algo más apropiado para el discípulo de un carpintero.
2. No quiso la estola roja bordada en oro heredera del Imperio romano, ni la esclavina roja...
3. Usa los mismos zapatos negros viejos, no pidió los clásicos rojos.
4. Usa su misma cruz de metal, nada de rubíes y diamantes.
5. Su anillo papal es de plata, no de oro.
6. Usa por debajo de la sotana los mismos pantalones negros de siempre, para recordarse que es un sacerdote más.


Ya que tantos políticos se declaran "fans" del Vaticano, podrían aplicar algunas de estas enseñanzas.
¿Has descubierto la 7ª? --



(Se ha quitado la alfombra roja... se ve que no le interesan tanto la fama y los aplausos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario