sábado, 17 de noviembre de 2012

La Mansión

Les comunico a todos que sigo empeñada en mis metas de ser escritora y he incursionado en la novela romántica (aunque tiene un poquito de erotismo) como un nuevo reto.Si tengo vida para el año que viene publicaré una novela erótica incursionando en ese genero también. Pienso publicar mis cuentos de contenido esotéricos porque han sido mis vivencias en ese aspecto a pesar de no creer en nada. Sigo comunicándoles a todos que esta es mi pasión y como dice Orcar Wilde "No existen más que dos reglas para escribir":"tener algo que decir y decirlo" o lo que dice Simone de Beauvoir."Escribir se aprende escribiendo" y eso es lo que estoy haciendo y se los comunico con mucho cariño.

Nací en Cuba

 
Nací en Cuba pero un extranjero tiene aquí más derechos que yo. Soy libre pero no puedo hablar lo que pienso ni decir lo que sueño.
Vivo en una
democracia pero en mi vida solo he visto un partido, un solo punto de vista, un solo gobernante. Puedo votar en elecciones pero solamente se presenta un candidato.
Mi educación fue gratis pero tuve que trabajar voluntario en las escuelas del campo para que no me botaran de las escuelas gratuitas. Mi educación fue gratis pero no pude escoger lo que quería estudiar. Tengo un título universitario pero trabajo en un “paladar”, que oficialmente no existe ni se puede anunciar porque lo cierran.
 
Oficialmente no hay nada debido al bloqueo norteamericano, pero para los extranjeros el bloqueo no existe porque para los turistas hay de todo. Mi mamá me decía que en los gobiernos de antes, cuando no había que comer, se comía harina... ¿qué cosa es harina?
Mi cuidado médico es gratis pero en el dispensario no hay medicinas y el médico que nos toca en
el barrio está muy ocupado manejando un taxi y la enfermera resuelve como jinetera y como está despierta toda la noche, no se la puede molestar por el día…

Tengo un televisor pero hay solo dos canales de televisión y la misma cara en los dos. Tengo un ventilador pero a veces no hay corriente eléctrica. Me gusta bañarme pero no siempre hay agua en mi barrio.
Cuando tengo
cepillo para los dientes no hay pasta. Cuando tengo pasta no tengo cepillo. Tengo un lápiz pero no tengo papel. Cuando tengo lápiz y papel me recuerdo que no se puede escribir lo que se piensa.
 
 
 
 
 
Dicen que la vida se vive una sola vez…; se ve que el que escribió eso no estaba en Cuba . Aquí la vida no se vive, sino que se observa.