jueves, 8 de diciembre de 2011

Respuesta al artículo del blog "Isla mia"

¡Viva la Libertad de Cuba!
Leyendo este blog islamia lleno de rencor hacia el exilio cubano, me veo en la necesidad de contestarle y así lo hice, pero a la vez lo comparto con todos ustedes.
-------------------------------------
Nada más triste que la ignorancia y la represión conque los cubanos amantes al régimen en la isla han vivido y siguen estándolo por débiles y fracasados, y antes de luchar están vencidos o vendidos. En primer lugar los exiliados cubanos no somos terroristas, ni son mercenarios los disidentes cubanos en la isla. Usen el diccionario antes de escribir esas cuartillas fuera de contexto.
En USA nosotros los exiliados cubanos apoyamos pacíficamente cualquier movimiento democrático, no solamente en Cuba, si no donde  sucedan los hechos, algo que ustedes no pueden hacer por la represión dictatorial de sus líderes. En USA tenemos el derecho de manifestarnos pacíficamente en la lucha por nuestros ideales, y en apoyo a las causas justas en aguas internacionales, y el presidente de este país, ni nadie de su gobierno pueden interferir en esa manifestación, porque ese es un derecho del ciudadano  basado en nuestra constitución, algo que ustedes tampoco pueden hacer porque los  encarcelarían a todos desconociendo sus propios derechos con una constitución manipulada por la cúpula castrista.
Antes de escribir todas esas calumnias donde ustedes mismos ni se las creen, porque comercian con USA desde hace muchísimos años y no se quejan, donde el exilio cubano sostiene la economía desgraciadamente de la isla por ayudar a los familiares, donde todos ustedes flagelan a los parientes y amigos que viven en la llamada "YUMA" pidiéndoles dinero, ropa, y todo tipo de necesidades que no pueden cubrir a causa del apartheid por el dólar, y la gran discriminación conque son atropellados por un gobierno dictatorial y luego critican a los que se las envían, y de paso no lo agradecen. Ustedes no debieran tener ni un blog, porque se los prohíben al pueblo, negándoles la internet y la información global. Ustedes gozan del beneficio del gobierno y dan una cara al mundo que no es la verdad. Si ustedes quieren vivir así, disfrútenlo, pero no digan que somos ni terroristas, ni mercenarios, somos democráticos, y esa democracia valga la redundancia,  es lo que queremos para el pueblo de Cuba y por eso, aunque no estemos físicamente en la caravana de este fin de semana 12/9,10,11/11 lo estamos simbólicamente, les guste a ustedes o no. Le reitero que nuestras manifestaciones son pacíficas, pero las represalias gubernamentales cubanas son de asesinatos. Recuerden cuando mataron impunemente a los miembros de la organización "Hermanos al Rescate",  cuando mataron a los del remolcador 13 de Marzo porque no querían vivir con los comunistas. Ustedes son asesinos con pruebas ante el mundo. Ustedes no tienen moral para decir absolutamente nada, ni criticar nuestras acciones. La flotilla no es provocadora, es solidaria. En Cuba han perdido el respeto a la sociedad, al idioma, a la verdad, ¡a todo! Utilizan adjetivos inapropiados llenos de odios y rencores, así que no somos nosotros los exiliados cubanos los que no queremos la tolerancia con ustedes en la isla, son ustedes desde su intolerancia a la democracia, queriendo que todos vivamos en esa oscuridad y pensemos iguales a ustedes aceptando dictaduras por más de 50 años. Ustedes son  los que hacen la diferencia. Lo sentimos mucho, pero no nos vendemos a los dictadores todavía.

Simbólicamente todo cubano digno que se considere exiliado en USA o en cualquier parte del mundo debe hacerle honor la democracia apoyando a los que tienen el valor de cumplirla, y sirviendo de apoyo a los cubanos dentro de la isla que desean vivamente la democracia y  que con sus cacerolazos están pidiendo la libertad que el régimen castrista les niega.
Recuerden que la isla de ustedes es la nuestra también y por eso queremos verla libre.

Este es la entrada al blog
Esta es la respuesta a este comentario.
Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado.
Fotos de la internet.