martes, 6 de noviembre de 2012

Felicidades a los ganadores que eligieron a su Presidente en USA basados en la democracia.



Por supuesto que  muero siendo Republicana, pero felicito a los Demócratas que ganaron.

1-Ojalá que en estos siguientes años se mejore la inmigración con una reforma adecuada y prometida por el Sr. Obama en el primer mandato que no se cumplió.

2-Que no se deporten tantos infelices(en su mayoría mexicanos) como se han deportado en estos anteriores años en una forma silenciosa alegando que son criminales cuando un alto porciento de ellos no lo son y que el ex presidente Bush no ha tenido nada que ver con eso.

3- Que la E-Verify les de un receso a los indocumentados para que puedan tener trabajos aún no teniendo papeles y Obama los está auto deportando poque ningún empledor quiere ir a la cárcel ni pagar grandes multas por emplearlos sin documentos. De todas maneras Felicidades por la reelección

4 Que las Comunidades Seguras les aseguren una buena estancia en este pais, y que el presidente  Obama no siga culpando a Bush de sus ineptitudes, algo que no hizo Ronald Reagan y levantó al pais en los primeros 4 años de mandato y de paso dió la amnistia a los indocumentados en el pais siendo repub;icano.

5- Que la economia se fortalezca, que haya trabajos en el país.

6-Que el Obama Care sea reformado, porque los viejos estamos  en peligro de no tener los beneficios que dicen cuando se implemente.

 7- Que los hispanos que tanto lo quieren  como los AfroAmericanos  de bajos recursos  que votaron por el presidente Obama trabajen y no vivan del Welfare.La ayuda deben recibirla los viejos que ya no tienen salud para trabajar y no los jóvenes que si lo pueden lograr.

8- Que se fortalezca la credibilidad en nuestra economia son mis mejores deseos de que los demócratas lo logren haciendo lo que Romney propuso.Abrir y ayudar a los pequeños comerciantes.

9-Tienen cuatro largos años no para promesas incumplidas, si no para trabajar unidos y que el beneficiado sea nuestro pais, porque seremos beneficiados todos, incluso internacionalmente.

10- Ya que el presidente Obama no tiene nada que perder ni su electorado tampoco, porque no lo pueden quitar de la Presidencia, por moral debiera liberar sus informaciones personales de viaje, de estudiante, de abogado en relacion con los ganster de Chicago que fueron sus amigos y están presos, su pasaporte cuando era joven y viajó a England etc. para que sus votantes le conozcan porque hasta ahora todos estamos ciegos de quién en realidad es el Sr. Obama. Por gratitud y respeto a los que lo eligieron debiera  ventilar toda esa información que le ha costado miles dólares callar. Y como dice la abuerla el que "esconde algo es porque algo sucio tiene y no quiere que se sepa"

11-. El Presidente obama dice que su administración es transparente y el no lo ha sido ocultando sus informaciones personales. Ustedes lo eligieron.

12-  Hagan los cambios que no pudieron hacer en los primeros cuatro años, y no por culpa de los republicanos como quieren hacer ver, porque los demócratas fueron la mayoria en la Cámara y el Senado, si no por las ineptitudes y falsas promesas del presidente Obama. No mas excusas y a trabajar todos por un pais mejor.
Felicidades ustedes así lo quisieron y hay que respetarlo en base a la democracia que tenemos aunque nos duela a los Republicanos.
Felicidades a todos

Alila Barreras