martes, 15 de noviembre de 2011

Los Implicados de Alan Villafaña (MegaTV)


Es deprorable la politica entre hispanos en el caso de las elecciones en Hayallia presentadas en el programa Los Implicados de Alan Villafaña. En el caso de ayer 11/14/11 vimos como una "bloguera" tomando  acciones de periodistas y de investigadora entra a una casa y amedrenta a los ancianos que viven en ese lugar haciéndoles preguntas incorrectas. En USA cada candidato vota por quien guste y nadie tiene el derecho de preguntárselo a menos que el individuo quiera decirlo voluntariamente. El voto es libre y secreto.
Con esos hechos notamos como se violan las leyes en la Florida sin que nadie tome acciones legales sobre eso. Si la dueña del lugar donde están los ancianos comete faltas o abusos violándole el derecho del voto a los ancianos o buscando desviarlos hacia su candidato preferido, deben denunciarla ante las autoridades, pero que una "bloguera" vaya a su casa y en una actitud agresiva entre y trate de presionar hostigando a los ancianos para que le dijeran por quiénes habían votado, eso es abuso de poder, allanamiento de morada, falta de respeto  y mucho mas.Cuando se le pidió que abandonara la casa no lo hizo, y eso es falta de respeto asi misma y luego haciendo gestos  y pidiendo "no me toques" dio un toque final de intolerancia. Cuando se le pide a una persona inteligente que abandone el lugar privado porque no se desea su presencia, su sentido común debe usarlo.

La función del bloguero es denunciar, aclarar, criticar,elogiar, investigar, entrevistar etc., siempre que al entrevistar tenga el permiso del entrevistado y lo que diga tenga credibilidad basado en la investigación, pero nunca hostigar a nadie, y mucho menos a los ancianos que se ponen nerviosos ante esas discusiones. Eso se llama abuso y pueden hacerle cargo con el mismo video. Esa señora es dichosa que no se lo hizo a  una persona que desee  denunciarla ante las autoridades pertinentes, porque ya estarían en funciones legales camino a la Corte.
"El respeto al derecho ajeno es la paz". Benito Juárez