jueves, 7 de marzo de 2013

LA MUERTE DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS NO CAMBIARÁ LOS PLANES DE LOS HERMANOS CASTRO, NI EL DESTINO DE VENEZUELA.


LA MUERTE DE HUGO CHÁVEZ FRÍAS NO CAMBIARÁ LOS PLANES DE LOS HERMANOS CASTRO, NI EL DESTINO DE VENEZUELA.


 
Es extraordinario que  los presidentes  a nivel mundial hagan un despliegue de confraternidad con los dictadores, violadores a los derechos humanos y  golpistas, después que mueren. Al morir Chávez, vemos el circo de todos los presidentes acudiendo a sus funerales como payasos en las fiestas.

Los venezolanos no aprenden, y desgraciadamente todo seguirá igual con Chávez o sin él. Ojalá me equivoque y la oposición tome el poder si se convocan las elecciones, pero hay un factor importantísimo que regirá sobre Venezuela, y es que Cuba no se dejará quitar el Welfare que esta nación les otorga. Cuba desde que los Castro tomaron el poder, siempre se ha sustentado con  las ayudas ajenas y Venezuela es la clave para sustentar la economía cubana.

Siento decirle a los venezolanos que si no actúan con firmeza, han perdido a Venezuela como los cubanos perdimos a Cuba. Mírense en ese espejo y vean los resultados.

Actúen y no digan que  no son como los cubanos, porque lamentablemente tengo que decirles que son iguales  que nosotros. Desgraciadamente tanto Venezuela como Cuba han sido olvidadas por los Presidentes y las organizaciones mundiales entre ellas la de los Derechos Humanos y todos se dan las manos y beben de la misma copa.
 
 El cinismo de la organización de los Derechos Humanos no tuvo limites. Un minuto de silencio guardado para un dictador, ladrón, golpista con muchos muertos sobre sus espaldas, abusador de su pueblo y violador de los derechos humanos, y todavía le rinden tributo. Si asco dio Chávez en vida, mas asco dan los  presidentes circenses acudiendo a sus funerales y todas esas organizaciones mundiales que envían las condolencias en vez de felicitar al pueblo oprimido de Venezuela. El circo está en todo su esplendor y Bolívar debe estar revolcado en su tumba.
Ojalá Chávez desde el mas allá  recuerde que  los Castro fueron su mejores amigos y colaboradores de la miseria venezolana y sienta la necesidad de tenerlos con el cómo sus mentores y buenos  amigos de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario