martes, 19 de febrero de 2013

ARTICULO DE GUILLERMO DESCAZI EN ELNUEVO HERALD


 

ARTICULO DE GUILLERMO DESCAZI  EN ELNUEVO  HERALD
 
 
 Periodista que siempre he admirado por su forma tan intelectual al escribir desglosando los temas eficazmente, haciendo que sus lectores  se eduquen con sus artículos.
 
No dejen de leerlo.
 
 
Con el final  del articulo difiero un poco
 
Muy bueno el artículo, pero la final de este no creo que Dios los esté bendiciendo ni al Papa que renuncia, ni al que viene... hasta que la Iglesia Católica sea reformada por un nuevo Papa que tenga la sotana bien puesta.
1- Que no fabriquen mas santos, que Dios es muy celoso(palabras en la biblia)
2- Que terminen con el celibato, ya que este fue impuesto por un Papa que odiaba a las mujeres (lo dice la historia).
3-Que expulsen de las filas del Vaticano a todos los sacerdotes pederastas que mancillan el prestigio de los  decentes.
 Hasta que todas esas suciedades no terminen en el Vaticano, no habrá renovación en los feligreses que cada día se convierten a otras religiones cansados de tantos escándalos en la "Santa Sede",  aunque históricamente sabemos que esos escándalos han perdurado por los siglos amén. Es bochornoso que el Cardenal Mahony quiera votar como tal para elegir al nuevo Papa después de haber sido cómplice de los sacerdotes pederastas que no expulsó de las filas de la Iglesia  si no que los trasladaba de parroquias. Un verdadero bochorno dentro de la Iglesia católica que sus feligreses permiten y por carácter transitivo, serán cómplices también si no levantan sus voces para que todo esto cambie.