viernes, 11 de enero de 2013

HILDA SOLIS NO ES NECESARIA EN EL SEGUNDO MANDATO DEL PRESIDENTE BARACK OBAMA





¿ FORZADA  HILDA SOLÍS A RENUNCIAR A SU CARGO?

En el pasado mandato del Presidente Barack Obama, la señora Hilda  Solís era la Secretaria del Trabajo. Hacía falta una  hispana mas en el Gabinete del Presidente para hacerle el juego a las organizaciones que defienden los derechos de los hispanos en USA y ganarse el voto hispano. Ahora en este nuevo mandato, la Secretaria del Trabajo renunció. Eso nadie lo cree, porque una hispana con ese sueldo, representación  y puesto... no renuncia fácilmente.

 La señora Solís no desempeñaba su puesto satisfactoriamente aunque muchos digan lo contrario. La tasa de desempleo y los que ya no reciben esos beneficios marcaron su renuncia.

Lo triste es que ella renunció (o se lo pidieron) y el causante del desempleo la elimina. Ya al Presidente Obama no le interesa hacerle el juego a los hispanos, ni cuantos tiene en su lista. Ya ganó las elecciones que era su objetivo. ¿Porqué no eligió entre los cuatro nuevos miembros que pasan a su Gabinete a un hispano o mantuvo a la Sra. Solís en el mismo puesto? Porque no le interesa ya. ¡El jueguito terminó!


A. Barreras

11/01/13

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario