domingo, 27 de noviembre de 2011

¡MARIELA CASTRO SE PROSTITUYE !

Cuando vi el video de Mariela Castro en Amsterdam me suscitó el deseo de expresar mis opiniones usando el derecho a la libre expresión. La desvergüenza del régimen castrista por más de cinco décadas no tiene límites. Lo triste de todo esto al escuchar a Mariela Castro buscando alternativas en Amsterdam  para la prostitución en Cuba y no para la libertad del pueblo cubano sometido por su propio padre y toda la familia Castro a una brutal represión, es indigno y¡Eso es prostituirse! Vendiendo la dignidad de las jóvenes cubanas que han sido abusadas y han tenido que recurrir a esa práctica por las corrupciones del régimen castrista que ella representa, eso también  es prostituirse.Nos sorprende una vez mas con estos aspectos de loba disfrazada de oveja.
Por mucho que discutamos estos temas, la opinión mundial está en contra del cubano digno, del que sabe que todo el aparato represivo gubernamental en Cuba es un fraude, basado en la corrupción de la cúpula gubernamental, y seguirán fusilando, mintiendo, persiguiendo a los que no piensan como ellos. ¿Qué se puede pedir de una Mariela Castro en Ámsterdam? ¿Dignidad? ¿Representación para la libertad de Cuba? ¡No! ella lo que busca es organizar a las prostitutas, y de qué forma el turista no sale filmando la verdad que acontece en la isla acerca de ese tema, tratando de  limpiar un poco la imagen sucia que tienen. Imposible que ella abogue por nada digno, porque no lo es. Todos ellos son corruptos, y son peores que cualquier prostituta, porque estas dan la cara en cualquier parte del mundo, y todos las conocen, pero la familia como los Castro donde por décadas le ocultaron al pueblo los hijos del Comandante Fidel Castro con la sumisa esposa que tiene, el narcotráfico, el lavado y robo de dinero de la nación hacia bancos internacionales ¿Qué se puede esperar? Engañan, mienten, contrabandean, se prostituyen al extremo de buscar la manera factible para que esa juventud sin educación y menor de edad que se ha prostituido en Cuba llamándolas jineteras, por falta de oportunidades decentes, tengan un carnet que las acredite como prostitutas y le cobren impuestos en un futuro. Es un crimen esa situación, porque la Revolución (que ha fracasado en todo) también fracasó en quitar los burdeles que existían liberando a las prostitutas, y hoy los menores de edad están en la calle, no como profesionales en diferentes ramas de la cultura, la ciencia etc., si no desprestigiados a nivel mundial, hombres,mujeres y niños. En el pasado(antes de los Castro) si alguien quería prostituirse era libre de hacerlo, pero trabajaban en el burdel y en la calle se comportaban como cualquier persona decente. Es ridículo que ande por Amsterdam Mariela Castro buscando soluciones al conflicto que ellos mismos crearon.El gobierno dictatorial cubano ha sido el responsable de la prostitución infantil en Cuba, y eso las organizaciones de Las Naciones Unidas, y la de los Derechos Humanos, se hacen los ciegos, sordos, y mudos, sin acusarlos ante los tribunales Internacionales. Muchos hemos visto esos videos realizados por los españoles,
italianos, alemanes, que los han publicado en el mundo civilizado, y esto les ha costado cárcel en Cuba Parte 1 - Reportaje de "Prostitución Infantil en Cuba" lleva a Ferraté a 7 años de Cárcel   y la comunidad internacional callada y sobre todo el gobierno cubano cómplice con el gobierno español, vean este video de lo que acontece en la Isla y Mariela Castro callada. http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=D8RttYKJGqk

 Ella se prostituye junto a todos sus familares en Cuba.Denunciar cómo los niños son abusados y sometidos a la prostitución por el costo de un creyón de labios lo han callado con la cárcel al periodista que filmó la realidad. Como dice la entrevista de Mariela Castro en Amsterdam  acerca de la prostitución de una persona que necesita comprar materiales para arreglar el baño y después se retitra esto acontece diariamente. Eso es un bochorno y ella se ríe como si eso fueras una gracia. Ellos saben por qué se ha prostituido esa juventud, dañada por los abusos de una revolución corrupta y prostituida, pero que Fidel Castro el más corrupto de todos desmiente. Mariela Castro lo que está buscando es obtener fama de mujer noble, justa y defensora de los derechos humanos.¡Santo Dios! ¿Quiénes pueden creerle? Todos conocemos que no es así. Por el apellido ya carga con esa desvergüenza por el resto de su vida, y por sus acciones... ya todos la conocemos. Quizás ella sea la futura matrona en el Burdel cubano y está preparando el camino para cobrar los dividendos encarcelando a los que denuncian los hechos. ¡Truhanes!
el deber de todos es unirnos y pedir a nivel mundial que se libere el Sr. Ferraté que por filmar la realidad de la prostitución infantil lo condenan como hace el gobierno cubano por cargos inventados a 7 años de cárcel y eso lo sabe Mariela Castro y no dice la verdad, esa es una prueba de lo mentirosa y políticamente prostituta que es.

"Dios los cría y el Diablo los junta"

http://www.youtube.com/watch?v=bDpQxhQgHFk

No hay comentarios:

Publicar un comentario